Trossero: “Cada palabra de Bochini daña a todos”

0

Enzo Trossero se sumó este mediodía a las glorias del club que hablaron con los medios en la semana y apuntó contra Ricardo Bochini. “Cada palabra suya daña a todos”, sentenció. Además, le recomendó a Javier Cantero rodearse de gente seria, criticó a Néstor Clausen y a Pedro Monzón, y deseó que Independiente salga adelante.

“Está grande y a veces tiene que callarse la boca. Postuló a Gallego como técnico, es el manager y eligió a algunos jugadores, aunque sólo dijo que a Rosales. Debe saber que cada palabra suya daña a todos. Yo lo quiero mucho como jugador, pero tiene la lengua muy larga”, disparó en declaraciones con 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports. “Trabajó con todos. Con Ducatenzeiler, Comparada, se postuló con Nakis y ahora está con Cantero. Sus opiniones estuvieron fuera de lugar”, agregó.

Luego, le envió un mensaje al Presidente Javier Cantero: “Debe rodearse de gente seria y con conocimiento del medio, no con tira bombas”.

En cuanto a las declaraciones que hicieron Clausen y Monzón esta semana, Trossero manifestó que “ya tuvieron la chance de dirigir y se fueron en poco tiempo” y que “a lo mejor están resentidos por eso”. “No ayudan a la familia de Independiente”, añadió.

Por último, deseó que el equipo empiece a ganar para quedarse en Primera. “Espero que el domingo inicie otra racha buena. Esta camiseta es muy grande y junto a Boca nunca se fue a la Segunda División, ojalá que empiece a ganar y se quede”, concluyó.