Montenegro: “Voy a seguir siendo el encargado de los penales”

0

Daniel Montenegro habló sobre el presente futbolístico de Independiente y sus sensaciones después del partido ante Boca Juniors. Además, aclaró que seguirá siendo el responsable de patear los próximos penales.

“Esperemos que empiecen a salir las cosas, las fechas pasan y no podemos conseguir resultados”, fueron las primeras palabras del capitán de Independiente en una entrevista a InfiernoRojo Radio. “El equipo está haciendo bien las cosas. No está ligando y esa es la única realidad”, agregó.

Sabe que el momento es delicado e Independiente ya no depende de si mismo para salvarse del descenso: “Estás siempre pendiente de los rivales directos, porque también dependemos de lo que hagan los demás”.

Mucho se habló sobre el penal que desperdició Ernesto Farías en la primera fecha ante Newell’s. Ayer le tocó el turno a el “Rolfi”, que tampoco lo pudo convertir. “No le encuentro explicación porque siempre los pateo de la misma manera, el arquero eligió bien. Siento bronca e impotencia por haber fallado. En este momento tan delicado se siente más”, explicó.

Por último, manifestó que a pesar de haber fallado, seguirá siendo quien patee los penales: “Por ahora voy a seguir siendo el encargado de los penales”.