Morel Rodríguez y una expulsión por impotencia

0

Claudio Morel Rodríguez vio la roja directa cuando finalizaba el partido ante All Boys y se perderá el próximo encuentro con Unión.

Durante todo el partido, se lo notó bastante nervioso al experimentado defensor. Luego de que el conjunto local anotara el segundo gol, la bronca e impotencia fue mayor aún. A los 47 minutos del segundo tiempo y, de manera innecesaria, el paraguayo fue muy fuerte contra Ángel Vildozo y Sergio Pezzota le mostró la roja directa.

En algunas jugadas previas a la expulsión, ya se notaba que el defensor estaba al borde de irse expulsado. Al ser roja directa, tendrá como mínimo una fecha de suspensión, aunque pueden ser más. Una irresponsabilidad.

Artículo anteriorSantana no estará frente a Unión
Artículo siguienteTriste debut de Adrián Fernández
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7