Santana no estará frente a Unión

0

Jonathan Santana llegó a la quinta amarilla ante All Boys y se perderá el partido contra Unión, que se jugará el próximo viernes a las 21:30h en el Libertadores de América, por la novena fecha del Torneo Final 2013.

El volante acumulaba cuatro tarjetas y sabía que si era amonestado una vez más, se perdería el partido de la próxima semana. Al comienzo del segundo tiempo, Sergio Pezzota le mostró la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Actualmente el jugador es suplente y Gallego lo utiliza como recambio. Su rendimiento de hoy, fue acorde al del resto del equipo, muy bajo. Ahora, el técnico deberá pensar durante la semana quién será el volante central ante Unión.

Artículo anteriorFicha del partido vs. All Boys
Artículo siguienteMorel Rodríguez y una expulsión por impotencia
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7