“Si nos mandan a la B, los matamos a todos”

0

Un grupo de hinchas de Independiente se hizo presente esta tarde en el predio de AFA en Ezeiza y Luciano Leguizamón fue protagonista. “Si nos mandan a la B, los matamos a todos”, le dijeron mientras el delantero se encontraba en su auto. También hubo pasacalles ofensivos para la dirigencia y jugadores, y uno en apoyo a Américo Gallego.

El viernes pasado en Floresta hubo una rotura entre la relación de la gente y el plantel. Se insultó por primera vez en el campeonato a causa de la falta de resultados. Esta tarde, en Ezeiza, algunas personas se acercaron a los autos de los jugadores. Entre ellos, Leguizamón la pasó mal. Mientras firmaba un autógrafo, lo increparon y le dijeron: “Pecho frío, empezá a jugar la concha de tu madre. Si nos mandan a la B, los matamos a todos”.

Además, aparecieron pasacalles en contra de los jugadores y la dirigencia. “Comparada es el culpable de todo esto, pero usted Cantero y los jugadores son los responsables del llanto de mis hijos y mi tristeza”, rezaba uno. Mientras que también apareció uno que ya había estado presente en Villa Domínico y decía: “Jugadores mi cáncer no me mata. Si nos vamos al descenso me voy a morir de tristeza”.

El único que contenía un mensaje positivo, se refería al entrenador: “Tolo: Tu gloria de ayer alimenta mi fuerza para alentarte hoy. Siempre con vos”.