El club es de la Policía

0

Al finalizar el partido, los hinchas de Independiente se hicieron presentes en la puerta del Hall Central del Libertadores de América, donde está el vestuario local, para manifestarse por este pobre presente futbolístico del club. El mismo se encontraba con vallas, maderas tapando el ingreso y más de 50 efectivos policiales que no dudaron un segundo en reprimir.

A pesar de eso, los Socios e Hinchas de Independiente que se encontraban en la Plateas Erico Baja y Altas, pudieron expresarse durante algunos minutos. Hubo cantos contra los jugadores y hasta algunos pidieron la renuncia del presidente Javier Cantero. A medida que pasaban los minutos, los efectivos aumentaban y el querer desalojar la zona de forma violenta, llegó la respuesta de los hinchas, quienes desde el segundo piso arrojaban bolsas de basura, botellas y hasta voló alguna mesa.

En una extraña medida, se decidió por dejar salir primero al público de Independiente, que afuera vivió lo peor. Sobre la calle Alsina, hubo disparos de balas de goma y una lluvia de piedras y botellas. Un encuentro con 900 efectivos, nunca puede terminar de esta forma.

No es la primera vez que ocurre este violento accionar de los Organismos de Seguridad en contra del público de Independiente. Ya bastante tiene que sufrir el hincha el pésimo presente, para bancarse además la represión policial.

Esta noche el club fue de la Policía.