Puntajes Rojos vs. Unión

0

Diego Rodríguez (3): Había tenido un aceptable primer tiempo con una buena tapada en un mano a mano. En el segundo tiempo todo se fue por la borda tras ser gran responsable del empate de Unión.

Gonzalo Contrera (3): Se le notaron los nervios. Revoleó de más la pelota y lo volvieron loco por su lado durante todo el partido.

Cristian Tula (5): De lo más firme atrás. Fuerte de arriba y de abajo, como en casi todos los partidos.

Leonel Galeano (3): Quiso anticipar en varias ocasiones y siempre lo hizo a destiempo. Sus enormes falencias se vieron evidenciadas en todas las llegadas de Unión en la primera parte.

Federico Mancuello (6): Lo jugó como una final, su actitud lo demostró. Fue picante en las subidas y marcó bien. Salió lesionado.

Hernán Fredes (5): Fue de los más claro en el primer tiempo con los pies. En el complemento sufrió de sus lagunas y se perdió en el nerviosismo.

Fabián Vargas (5): No fue el mejor partido del colombiano. Si bien demostró la misma calidad de siempre, cometió un grave error que pudo ser gol de Unión.

Osmar Ferreyra (2): El peor de todos. Tuvo el mismo paupérrimo nivel que en todo el torneo. Encima, se perdió un mano a mano increíble que pudo haber liquidado el partido.

Leonel Miranda (5): Jugó en su posición y la pidió siempre. Las ganas de siempre, pero le faltó claridad en el juego.

Daniel Montenegro (4): De su centro vino el gol, pero se lo vio apagado, como en los últimos partidos. Estuvo muy impreciso en los pases y no se animó a pegarle al arco.

Adrián Fernández (6): Buen debut del pibe. Al igual que Mancuello, lo jugó como una final. Marcó un gol, se perdió otro y corrió hasta el último minuto.

Fernando Godoy (4): Entró y no tuvo incidencia en el juego.

Víctor Zapata (5): Su ingreso le dio juego al mediocampo y casi convierte un golazo desde afuera del área que pegó en el travesaño.

Julián Velázquez (-): Entró en el final por la lesión de Mancuello.