Pepé Santoro tampoco será el DT: “Yo me bajo”

0

En medio de las tratativas para definir al nuevo entrenador de Independiente, apareció otro nombre para descartar. Primero fue Julio César Falcioni, a través de su representante. Ahora, Miguel Ángel Santoro, ídolo del club y salvador del equipo en momentos difíciles, se descartó de manera propia para suceder en el cargo a Américo Gallego.

“Yo me bajo, pero creo que Falcioni o Trossero pueden hacer una buena campaña”, afirmó “Pepé” en diálogo con Radio La Red. Si bien no se lo nombró oficialmente como alternativa para dirigir al equipo, el ex entrenador de arqueros desestimó la chance de ser el nuevo DT.

Por otro lado, Santoro se refirió al rendimiento del equipo y consideró que “hay que buscar menos, tener más precauciones atrás y ser mas concretos”. Además, señaló el momento clave que dio inicio a este mal momento de Independiente: “Con Cristian Díaz empezó la mala performance porque fallaron en las incorporaciones. Muchos de los jugadores que vinieron no rindieron y la debacle se empezó a gestar”.