Menotti: “Hay que ganar el domingo, esa es la única realidad”

0

César Luis Menotti habló esta tarde sobre el presente futbolístico e institucional de Independiente. Se mostró disconforme por la salida de Américo Gallego y disparó contra los dirigentes por tantos cambios de entrenadores. Además, detalló cual es su conflicto con el club.

“No sé qué piensa Cantero sobre qué van a lograr con la ida de Gallego. No entiendo porqué no siguió. Pero hay que ganar el domingo, esa es la única realidad”, expresó el ex director técnico y ex manager de Independiente en Radio Rivadavia.

También opinó sobre los constantes cambios de técnicos. “Hay que definir una conducta. ¿De qué le valió cambiar tantos técnicos si no ganamos nada? Hubo muchos cambios de entrenadores sin conducta. No se sabe cuál es la idea del club, qué es lo que pretende”, manifestó.

En referencia al plantel y su complicado presente, comentó: “Independiente puede armar un equipo altamente competitivo para jugar de igual a igual con cualquier equipo. Los jugadores necesitan asumir la responsabilidad de mantener una idea. A veces juegan de determinada manera y después se pierden y no lo pueden remontar”.

Con respecto al mal momento que está atravesando el “Rojo”, pronunció: “No creo que les sirva, pero daría cualquier cosa por Independiente en esta situación”. Por último, explicó su problema con la institución. “Tengo un conflicto económico con el club de la época que fui entrenador. El juicio no se lo hago a Cantero, se lo hago al club. Me fui peleado”, cerró.