Santana: “Hay que poner a Independiente donde se merece”

0

Jonathan Santana habló de la difícil situación que atraviesa Independiente y fue muy autocrítico. “Tenemos que ser hombres, revertir la situación y poner a Independiente donde se merece”, sentenció.

El volante central sabe que el panorama es complicado y se debe trabajar mucho. “Sabemos que podemos dar más porque lo hemos hecho en varios partidos. Todos llegamos a destiempo, tenemos que trabajar y revertir esta situación”, reiteró esta tarde en dialogo con Rock&Closs.

“Todos saben que yo juego de 5 o doble 5, pero si el técnico me necesita en otra posición voy a jugar aunque rinda menos”, explicó Santana. “No sé si es tiempo de los experimentados o los más jóvenes. A los que entran a la cancha, sea quien fuere, tienen que dejar todo”, señaló.

“Contra Atlético Rafaela fuimos con mentalidad positiva, pero nos encontramos con una situación diferente”, manifestó sobre el último partido. Sin embargo, el jugador ya piensa en el encuentro del domingo. “Al primero que tenés que ganarle es a Argentinos”, comentó.

Por último, se refirió al futuro y admitió que no van a bajar los brazos. “Tenemos claro que vamos a pelear hasta el final. Tenemos mucha fe. Hay que demostrar en la cancha”, cerró.

Artículo anteriorNuevo doble turno en Ezeiza
Artículo siguienteDía y horario vs. Tigre
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7