Rojos por el mundo: Christian Giménez se hizo presente en México

0

El volante que pasó por Independiente entre 2003 y 2004 se anotó en la red en el partido que el Cruz Azul derrotó por 2 a 0 ante el Toluca. De esta manera, “La Máquina Cementera” quedó muy cerca de clasificar a la Liguilla. Otro que marcó un gol para su equipo fue Maximiliano Ayala en la derrota de su equipo, el Nacional de Potosí.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El “Chaco” abrió la cuenta en el 2 a 0 ante Toluca luego de haber sido asistido por Teófilo Gutiérrez. Además, el volante ofensivo jugó 80 minutos.

Maximiliano Ayala (Nacional Potosí – Bolivia): El delantero surgido de las divisiones inferiores marcó el descuento, en lo que fue la derrota por 2 a 1 frente al Blooming.

Lucas Biglia (Anderlecht – Bélgica): El volante central fue titular y disputó todo el encuentro que su equipo cayó ante el Zulte Waregem por 2 a 1. También fue amonestado a los 80 minutos.

Facundo Parra (Atalanta – Italia): El centro delantero jugó 72 minutos en el empate 1 a 1 con el Genoa.

Emiliano Armenteros (Osasuna – España): El volante zurdo fue titular y disputó todo el encuentro ante la Real Sociedad. Sin embargo lo amonestaron a los 11 minutos de la primera etapa.

Matías Vuoso (Atlas – México): El marplatense fue parte de todo el partido en el que su equipo ganó 1 a 0 ante el Chivas de Guadalajara.

Pablo Vitti (LDU – Ecuador): Titular y formó parte del equipo a lo largo de todo el partido. La “U” venció 1 a 0 al Macará, que es dirigido por un ex Independiente, Fabián Daniel Bustos.

Alexis Blanco (Acassuso – Argentina): El delantero surgido de la cantera del “Rojo” jugó 62 minutos en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0.

Javier Báez (Instituto – Argentina): Por la trigésima jornada de la Primera B Metropolitana, el defensor fue titular y disputó los 90 minutos en el empate 0 a 0 frente a Nueva Chicago.

Iván Pérez (Banfield – Argentina): El mediocampista que actúa en el “Taladro” es el jugador con más presencias en el equipo del Sur. Fue titular y jugó todo el encuentro en la igualdad sin goles ante Olimpo.