Brindisi: “Estamos más que contra reloj”

0

Miguel Ángel Brindisi reconoció esta madrugada que Independiente dispone de muy poco tiempo para olvidarse de todos los fantasmas que lo persiguen. “Estamos más que contra reloj”, afirmó. Además, se refirió a la derrota frente a Atlético Rafaela, el planteo táctico para el próximo encuentro, su regresó al Libertadores de América y respaldó las declaraciones de Cristian Tula.

“Yo voy a aprovechar al máximo estos dos entrenamientos que me quedan. Estamos más que contra reloj. Tenemos la urgencia de encontrar el camino cuanto antes”, aseguró el Director Técnico en diálogo con 100% Independiente por Radio 9. “Somos todos más que conscientes que hay que revertir está situación”, agregó posteriormente.

En tanto, contó que la derrota sufrida la pasada fecha fue como un balde de agua fría. “El partido contra Rafaela estuvo muy lejos de lo que se podía pretender. No podemos eludir la realidad, quedamos muy desconcertados todos. Sobre todo los muchachos. Quedamos muy sentidos por la derrota, por la forma”, aseveró. Más tarde, confirmó que para poder sumar puntos se tiene que revertir muchísimo lo mostrado el anterior domingo.

Pensando en Argentinos Juniors, anticipó que va a esperar como avanza con su lesión Ernesto Farías, y que cuenta con Fabián Vargas, Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula. “Yo voy a esperar al ‘Tecla’. Hasta ayer le sacaron cinco jeringas de líquido. Si está bien, es muy probable que arranque de titular. Esperemos que lo podamos recuperar, vamos a ver las variantes. Caicedo será también uno de los convocados. También soy optimista en contar con Vargas, Morel y Tula, que hicieron fútbol, y están con ganas de jugar”, comentó Brindisi. Y agregó que en los entrenamientos se trabajó mucho en conceptos, con pelota, definición, cosas que para él “son fundamentales”.

Por otro lado, entendió que el hincha esté muy sentido, pero pidió que al equipo que salga el domingo reciba todo el apoyo posible. También, confesó que espera por vivir su retorno a la cancha del “Rojo”: “Es un momento muy especial volver al estadio de Independiente”.

Por último, apoyó las declaraciones que hizo Cristian Tula a comienzos de la semana. “Él ya lo había manifestado y lo hizo público. Es muy claro que las sus declaraciones es un sentir de todos en el club”, concluyó.