Vargas y Caicedo salieron por molestias

0

Fabián Vargas y Juan Fernando Caicedo salieron reemplazados en el segundo tiempo de la victoria ante Tigre, pero no tendrían problemas en llegar al partido frente a Lanús.

Fabián Vargas debió ser reemplazado a la media hora del segundo tiempo por una molestia que sufrió en su tobillo derecho tras un choque en mitad de cancha. El volante, no tendría una lesión de gravedad y sólo sería un golpe. Cuando fue reemplazado enseguida pidió hielo.

Hace algunas semanas, el colombiano ya estuvo lesionado del tobillo derecho, por un esguince. Por ahora sólo tendría un golpe y no sería una lesión de gravedad. Igualmente, en los próximos días le harán estudios para determinar con precisión que tiene. Por otra parte, Vargas llegó a la novena amarilla y deberá cuidarse antes Lanús. Si es amonestado ante el “Granate”, llegará a las diez amarillas.

Por el lado de Juan Fernando Caicedo, fue reemplazado en el segundo tiempo debido a una contractura y llegaría sin problemas al partido contra Lanús. Cuando promediaban los treinta minutos de la segunda etapa, el delantero pidió el cambio por un dolor en su pierna izquierda y fue reemplazado por Hernán Fredes. Ni bien salió, el médico Luis Charadía lo atendió enseguida y se espera por el parte médico oficial.

Artículo anteriorNúmeros Rojos vs. Tigre
Artículo siguienteDoblete de Fernández
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7