Contrera: “Tengo muchas ganas de volver a ser titular”

0

Gonzalo Contrera, uno de los tres candidatos a ocupar el puesto de lateral derecho ante Lanús, expresó esta tarde que quiere ser titular. Por otro lado, confesó que los más chicos del plantel tienen “mucha hambre de gloria” para sacar adelante al club y entendió que San Martín y Argentinos deben empatar el fin de semana.

“Brindisi nos dijo que nos iba a mirar a los tres. Hay que estar con fe hasta el final. Hoy me sentí bien en la práctica. Tengo muchas ganas de volver a ser titular y aportar el granito de arena al equipo”, manifestó el defensor en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Por ahora, él, Samuel Cáceres y Gabriel Vallés corren con chances de ocupar el lateral derecho de la defensa el próximo domingo. “Los tres estamos con ganas de jugar y de estar en este momento. Al que le toque, seguramente lo va a hacer de la mejor manera”, deslizó.

Respecto de la situación que vive Independiente, Contrera aseguró que le da fuerzas a los más chicos para salir adelante. “Es un momento difícil, pero creo que me ayuda demasiado para esta primera experiencia. Los más chicos tenemos mucha hambre de gloria y vamos a poner lo mejor para sacar esto adelante”, confesó.

Por último, sostuvo que a Independiente le conviene que San Martín y Argentinos empaten el fin de semana.