Si no me informan, vengo igual

0

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico con la presencia de la mayoría de los jugadores que ayer fueron licenciados. Los únicos dos ausentes fueron Ernesto Farías y Víctor Zapata.

En la práctica de ayer, Miguel Brindisi le comunicó a un grupo de jugadores la decisión de los dirigentes de otorgarles licencia, ya que no serán tenidos en cuenta la próxima temporada. A pesar de esto, se hicieron presentes en el predio de Santo Domingo, ya que no fueron notificados de manera formal.

Ernesto Farías se ausentó ayer de la práctica para dialogar con Javier Cantero. El delantero se despidió de sus compañeros y en las próximas horas viajará a Brasil, donde pedirá un permiso para poder operarse la rodilla que tantos problemas le trajo en el último semestre. Su ciclo en Independiente está terminado.

Por su parte, Víctor Zapata, junto a su representante Adrián Castellanos, tendrán una reunión la próxima semana para acordar su salida del club. ¿Cuál fue la razón de los demás para presentarse al entrenamiento? Desde el club no enviaron ningún papel que certifique la medida y tampoco fue el propio Presidente el que se las informó.

Además, varios de los marginados están enojados, ya que no consideran justo que se los meta en la misma bolsa que otros compañeros, como es el caso de los juveniles Gonzalo Contrera, Federico Gay y sobre todo Adrián Gabbarini, quien tuvo varios gestos y ayudó mucho al club.

De esta forma, Osmar Ferreyra, Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Luciano Leguizamón, Jonathan Santana, Roberto Battión, Adrián Gabbarini, Gonzalo Contrera y Federico Gay, pasaron la mañana realizando trabajos diferenciados.

Sobre el probable equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe, todavía no hay novedades. Brindisi espera poder trabajar a partir de mañana, en los once que saldrán a jugar la última fecha.