Licenciados

0

Independiente entrenó este lunes por la tarde en la cancha de Sportivo Italiano, por primera vez en la semana ya con el descenso a la B Nacional consumado. Horas antes, hubo una reunión cumbre entre algunos dirigentes y Miguel Brindisi para resolver el futuro de varios jugadores.

En el hotel de Ezeiza donde habitualmente concentra Independiente, se juntaron Javier Cantero, Rubén Vázquez, Pedro Larralde y Miguel Brindisi. En la reunión se trató la conformación del plantel de cara a la próxima temporada en la segunda categoría.

La primera medida fue licenciar a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta. En la práctica de hoy, el entrenador le comunicó en persona a Ernesto Farías (ausente), Víctor Zapata, Luciano Leguizamón, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Jonathan Santana, Federico Gay, Gonzalo Contrera y Nicolás Villagra, que desde mañana quedan licenciados y su ciclo está cumplido.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, varios de estos jugadores quedaron disconformes con esta resolución y mañana se presentarán a entrenar como de costumbre.

Dentro de esta lista, hay jugadores como el caso de Adrián Gabbarini, Ernesto Farías, Edudardo Tuzzio y Jonathan Santana que se les termina su vínculo con el club el 30 de junio. Los demás, deberán comenzar a resolver su salida con los dirigentes.