Ferreyra: “Hoy me toca estar pasando por un momento malo”

0

Osmar Ferreyra no pasa por su mejor momento en Independiente. Con la llegada de Miguel Brindisi y el buen rendimiento de Federico Mancuello, el volante perdió terreno. Sin embargo, reconoce su nivel bajo y valora el trabajo del actual entrenador para sacar a Independiente adelante. Además, confiesa que el plantel juega con mucha presión por la historia que tiene el club.

“En el fútbol hay irregularidades, es un estado de ánimo constante y lamentablemente hoy me toca estar pasando por un momento malo, que tengo que superarlo”, reconoció el “Malevo” al sitio DiarioPublicable.com, realizado por alumnos de Tea y Deportea.

“Brindisi propuso su idea de juego, nos reacomodó un poco y, por suerte, captamos rápido lo que él pretendía. Yo creo que no pasa por una cuestión de actitud, sino que estamos mucho más ordenados y eso da esperanzas”, explicó en relación a los cambios desde la llegada del técnico.

También se refirió a la situación del plantel con respecto al momento que vive Independiente: “Es una situación muy difícil, que nos ha superado a varios. Jugamos con muchísima presión y cargamos con un pasado histórico del club, eso pesa demasiado”.

Su contrato vence en junio del 2014 y confirmó que el deseo es “cumplir el contrato”, pero los rumores indican que Ramón Díaz lo tiene en la mira como próximo refuerzo de River, a partir de la próxima temporada. “Ramón es un gran director técnico, prestigioso y ganador. Tuve la oportunidad de que me dirija en varios clubes y en uno de ellos (San Lorenzo) fuimos campeones. Es un entrenador que me conoce mucho y sé que confía mucho en mí”, cerró.