Brindisi: “Estoy evaluando, no hay nada definido”

0

Miguel Brindisi aseguró este mediodía que está probando variantes y que no hay nada definido en cuanto al equipo que enfrentará el sábado a Estudiantes. Por otro lado, se refirió al rival y prefirió no opinar de lo que pase entre Quilmes y Racing.

“Estoy evaluando, ayer hice varios cambios. Como siempre espero tomarme todo el tiempo posible a la hora de definir el equipo. Ayer tuvimos la desgracia de la lesión de Mancuello que lo deja descartado, pero el resto se va recuperando de a poco. Me gusta ir mirando distintas variantes y trabajar pensando en las cosas que pueden suceder en un partido, si estás abajo en el marcador, si vas ganando, si estás con un hombre menos, para poder tomar las decisiones”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Luego, en referencia al mismo tema, contó que analiza la titularidad de Julián Velázquez por las amarillas que hay en la defensa del “Rojo” y deseó que Claudio Morel Rodríguez llegue: “Vallés estuvo muy bien y por suerte Velázquez estuvo muy bien. Yo tengo que manejar muchas cosas, como por ejemplo que tengo a todos los centrales con muchas amarillas. Supongo que voy a poder contar con Morel, que hoy se va a hacer una infiltración 48 horas antes del partido y deberé ver su evolución. Él otro día el dolor superó la infiltración y fue demasiado”.

Respecto del “Pincha”, el entrenador opinó que “es un buen equipo que ha tenido una levantada más que importante”. Y agregó: “Para nosotros todos los partidos son difíciles. Buscamos tener el menor margen de error para el sábado. Quedan cuatro partidos muy complicados para todos y definitivos”.

Por último, prefirió no emitir opinión de las sospechas sobre el choque entre Quilmes y Racing. “Bastante tengo para pensar en mi equipo como para preocuparme por cuestiones extrafutbolísticas. No hablo de nada extrafutbolístico. Hablo únicamente de Independiente”, cerró.