Larralde: “Tengo plena confianza en que saldremos de esto”

0

Pedro Larralde, Secretario General del club, fue optimista respecto del futuro de Independiente. “Tengo plena confianza en que saldremos de esto”, expresó. Por otro lado, habló de la convocatoria y entendió que no es momento de hablar de renovaciones de contratos.

“Como hincha se vive una situación rara porque es la primera vez que se vive algo así en la historia. Soy optimista y tengo plena confianza en que saldremos de esto”, manifestó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Respecto de la convocatoria, remarcó la buena predisposición de algunos acreedores. “Hemos venido trabajando de manera silenciosa en uno de nuestros principales objetivos, que es pagar la convocatoria. Todos han mostrado una excelente predisposición para negociar. Lo de Insúa y Cascini toma más relevancia mediática por lo que han representado”, resaltó.

En cuanto a los contratos que se terminan en junio, Larralde prefirió no dar información: “Creíamos que a esta altura la situación iba a ser otra. Eso hace que posterguemos el tema del armado del plantel. La temporada ha sido muy irregular con jugadores que han sido importantes en algún momento y ahora no lo son tanto. Creo que hay que evitar generar conflictos en esta etapa”.

Finalmente explicó cuál es la situación actual del Libertadores de América. “Se está llevando a cabo la construcción de los palcos en la cabecera Norte y otra en el sector Bochini. Estamos terminando el presupuesto definitivo para buscar inversores para terminar la obra”, cerró.