Independiente volvió al trabajo en Villa Domínico

0

El plantel volvió a los trabajos esta mañana en el predio de Villa Domínico, luego del pobre empate ante Estudiantes y del doloroso triunfo de Argentinos Juniors.

Clima raro en Villa Dominico. El triunfo de anoche del equipo de La Paternal golpeó en el seno del plantel rojo. Sin embargo, el grupo está fuerte de cara a lo que viene y con la esperanza de pelar hasta las últimas consecuencias.

Aquellos que salieron a la cancha el sábado, solamente trotaron alrededor de la cancha, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol ante un combinado de Reserva y Cuarta División.

En cuanto a los lesionados, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón, quienes vienen trabajando diferenciado las últimas semanas, fueron la dupla de ataque. Gabriel Vallés se retiró antes del encuentro por un fuerte golpe en la rodilla tras un fuerte choque. Juan Fernando Caicedo sintió algunos dolores en el recto abdominal e inmediatamente se fue del predio a realizar estudios.

Jonathan Santana, Eduardo Tuzzio y Marcelo Vidal, continúan moviéndose de forma diferenciada. Mañana habrá una nueva práctica en domínico de cara a la próxima fecha con River.