Pizzini: “Vamos a salir a jugar pensando en nosotros”

0

Francisco Pizzini tiene grandes chances de ser titular el próximo domingo ante River. El juvenil se mostró muy contento y agradecido por la posibilidad que le da Miguel Brindisi. Además, está confiado en conseguir un buen resultado que le de a Independiente esperanzas de mantener la categoría.

“Estoy muy feliz por lo que me está pasando. Miguel no confirmó nada. Sea titular o no voy a dar lo máximo para ganar”, dijo Pizzini en InfiernoRojo Radio. “Cuando entro, trato de dar lo mejor y jugar tranquilo”, agregó.

“Me pidió que juegue al vacío. Que juegue más sin pelota, que con pelota. Tenemos jugadores de buen pie”, explicó en relación al pedido de Brindisi. “Miguel es una gran persona que sabe mucho de fútbol. Confió en mi y yo se lo voy a devolver dentro de la cancha”, añadió.

Por último, tuvo palabras de elogios para Adrián Fernández, compañero suyo en la Reserva y se mostró confiado de cara al final del torneo: “Es una ventaja que nos conozcamos con Adrián. Es un exelente jugador y vamos a sacar mucha diferencia. Vamos a salir a jugar pensando en nosotros. El resto, después se verá. Tengo mucha fe en salvarnos”.