Brindisi: “Es el partido más importante de la historia”

0

Miguel Brindisi habló esta tarde al término de la práctica en Sportivo Italiano y afirmó que el encuentro de mañana ante San Lorenzo “es el partido más importante de la historia”.

“Para todos nosotros mañana es el partido, a lo mejor, más importante en la historia de uno de los clubes más ganadores en el mundo”, expresó el entrenador en diálogo con “Un buen momento” por radio La Red. “Dependés de otros resultados, pero todo va a tener vida a partir de nosotros”, añadió.

El técnico se refirió a lo que puede ocurrir al término del partido: “En el pasado la historia se enriquecía con los logros que se iban sucediendo, hoy marca esta realidad, pero acá estamos, para poner el pecho. Pase lo que pase, hay que estar con la cabeza bien alta y sabiendo que dejamos todo”.

Además, prefirió no entrar en polémicas en cuanto a las sospechas por la definición del campeonato: “La única bandera que alzo es salvemos al fútbol. Hay arbitrajes buenos, regulares y malos, hay errores en todas las cosas”.

En cuanto a las críticas que recibió Javier Cantero por la situación actual de Independiente, el técnico dijo: “Me encontré con un presidente que nos acompañó siempre a pesar de la situación compleja. Llevo casi dos meses y en la convivencia no faltó nunca. Él está acompañando al equipo”.

Por último, se refirió a su futuro al término del torneo. “Tengo contrato, estoy y estaré. Ésto es fútbol, yo estoy para continuar, porque es un proyecto”, cerró.