Julito Grondona: “Que averigüen quién pagó a Caicedo”

0

Julio Grondona, presidente de Arsenal de Sarandí e hijo del presidente de la AFA, se mostró enojados con las críticas que recibió su familia a raíz de este momento de Independiente.

“No saben lo que estamos sufriendo. Mi viejo está pasando un momento de mierda”, manifestó el pope del conjunto del Viaducto. “Mi viejo está en el club, como dirigente, desde el 60. El Rojo le dio a mi viejo la chance de llegar a AFA. El está pasando un momento de mierda, porque el domingo se cumple un año del fallecimiento de mi mamá”, explicó.

“Sé que sufre y mucho lo de Independiente”, agregó. Enojado con las personas que apuntan a la familia Grondona como uno de los responsables por el presente del club dijo: “Nadie sabe el sentimiento que tenemos por la Institución. Que averigüen bien quién pagó a Caicedo. Llamen a Bedoya, si no se cerraba lo de Caicedo iban a decir que era culpa nuestra. Pregunten quién se hizo cargo”.

“Cuando Argentinos le hizo los dos goles a River se me movió el piso. Justo había pagado la cuota trimestral. Miré mi carnet de Independiente y me acordé de todos mis amigos cuando íbamos a todos lados”, lamentó.

Por último, advirtió que sus pares de Comisión Directiva dejaron solo a Cantero durante la gestión. “Es un muchacho que está muy solo. Cuando fue a Catamarca, como Brindisi no pudo viajar, estuvo solo y se juntó con los dirigentes de Arsenal. Creo que hasta escuchó un poco la charla táctica que dio Alfaro”, cerró.