Rojos por el mundo: Agüero facturó para la Selección

0

Sergio Agüero se hizo presente en la altura de Quito al marcarle a Ecuador el 1 a 0 en el inicio del encuentro. Sin embargo, el conjunto de Alejandro Sabella no pudo mantener el resultado y el partido finalizó 1 a 1. De esta manera, el “Kun” acumula 4 tantos en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Sergio Agüero (Selección argentina): El “Kun” abrió la cuenta en la altura de Quito desde los doce pasos. Formó parte del once inicial pero se retiró a los 19 minutos del complemento por Lionel Messi.

Federico González (Atlético Rafaela – Argentina): El delantero de la “Crema” marcó el 2 a 1 parcial que le daba los tres puntos al equipo de Jorge Burruchaga. Sin embargo el cotejo terminó en empate en dos tantos. Fue titular y jugó 77 minutos.

Diego Forlán (Internacional – Brasil y Selección uruguaya): En el conjunto de Porto Alegre, “Cachabacha” disputó 82 minutos en la victoria por 2 a 0 ante el Criciúma Esporte Clube. Mientras que para su seleccionado jugó todo el encuentro que terminó en un triunfo “Celeste” por 1 a 0 ante Venezuela.

Lucas Biglia (Selección Argentina): El volante central ingresó por Ever Banega y disputó los últimos 14 minutos del encuentro que terminó igualado 1 a 1 entre Argentina y Ecuador.

Patricio Rodríguez (Santos – Brasil): El volante ofensivo surgido de las inferiores arrancó desde el inicio y jugó 64 minutos en la derrota por 2 a 1 ante el Botafogo.

Fernando Lorefice (Deportivo Merlo – Argentina): El volante central surgido del “Rojo” arrancó desde el inicio y completó todo el partido que finalizó igualado en un gol ante Gimnasia La Plata. Además fue amonestado a los 54 minutos.

Walter Busse (Huracán – Argentina): El mediocampista disputó todo el encuentro ante Defensa y Justicia que terminó con un sabor amargo para el “Globo” producto de la derrota por 1 a 0.

Leandro Gioda (Douglas Haig – Argentina): Fue titular y jugó todo el encuentro en el empate sin goles ante el tercer y último ascendido, Olimpo de Bahía Blanca.

Javier Báez (Instituto – Argentina): El primer marcador central fue titular y completó los 90 minutos en la victoria de la “Gloria” por 1 a 0 ante Rosario Central.

Enzo Bruno (Crucero del Norte – Argentina): El volante zurdo arrancó nacido en Misiones jugó 64 en el cotejo ante Nueva Chicago que concluyó con un pálido 0 a 0.