¿Dónde está Cantero?

0

No es el título de una película, aunque bien podría ser una de terror. Tampoco es el título de una saga de libros infantiles, aunque viendo su inexperiencia en el manejo del fútbol, debería volver al jardín de infantes para dirigentes, si ese lugar existiera. Simplemente, es la pregunta que se hace el Socio y el hincha de Independiente.

Su figura paseó por los medios de comunicación durante todo este año y medio de gestión, y desapareció en los momentos que Independiente más lo necesitaba: para protestar por los arbitrajes como hicieron otros dirigentes, para desmentir las diferentes campañas mediáticas en contra del club o para explicarle al hincha porque el “Rojo” deberá jugar en la B Nacional.

Desde el sábado hasta hoy lunes, aparecieron distintas voces del Mundo Independiente, pero curiosamente ningún miembro de Comisión Directiva se dignó a dar la cara.

Después de vivir el momento más duro que puede pasar un hincha, 24 horas más tarde tuvimos que escuchar las mentiras de otro gran responsable del descenso como Julio Comparada, pero eso al hincha no le alcanza. El Socio respaldó un proyecto, le dio su voto y ahora necesita respuestas de la otra parte. El pasado ya quedó atrás, preocupa el presente y el futuro.

¿Cuál es el plan para volver a poner a Independiente en Primera División? ¿Los integrantes de la Subcomisión de Fútbol van a ser los mismos que nos mandaron al descenso? ¿Quién o quienes serán los responsables de armar el próximo plantel? ¿Qué jugadores van a seguir? ¿Quienes se van a ir? ¿Quienes van a llegar? ¿Cuál será el rol de Gabriel Milito? ¿Cuál es el plan económico para bajar el pasivo? ¿Qué pasó para terminar el la B Nacional?

Los rumores indican que en los próximos días habrá una conferencia de prensa, donde la Comisión Directiva con Javier Cantero a la cabeza dará explicaciones. Desde LocoXelRojo esperamos que sea con cambios importantes en la estructura del club, con una fuerte autocrítica y la apertura para todos los Socios que quieran sacar a Independiente adelante.

Los resultados mostraron que solos no pudieron, el club les quedó grande. Tengan grandeza, la misma que tuvieron los hinchas el sábado, a los cuales destrozaron como también a los más de cuatro millones que están desparramados por el mundo y den la cara.