Las escuchas de Tinelli y Grondona sobre el descenso de Independiente

1

Este lunes se dieron a conocer una serie de escuchas del año 2013 entre el expresidente de la AFA, Julio Grondona, y el actual presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Si bien hablan de diversos temas, en varios tramos de las charlas está vinculado Independiente, que en ese campeonato perdería la categoría. 

“Si desciende Independiente piensan que puede haber una hecatombe en Avellaneda, La Boca y la cancha de River”, asegura Grondona en uno de los fragmentos. Ese fin de semana, el Rojo visitó al Millonario en el Monumental y perdió 2-1, quedando casi condenado al descenso.

La siguiente fecha, Independiente recibió al Ciclón. “Estoy acá con Cantero, vamos a darle una mano al Rojo”, expresó Tinelli. Aunque luego mantuvo otra llamada donde intentó arreglar con Grondona el árbitro del partido. Cantero quería a Silvio Trucco mientras que Tinelli pidió por Germán Delfino. Finalmente, dirigió el árbitro que le gustaba al entonces presidente del Rojo. El resultado fue 1-0 para San Lorenzo que sentenció a Independiente a la B Nacional.

Los audios de Tinelli y Grondona hablando sobre Independiente:

Artículo anterior¿Apareció un competidor?
Artículo siguientePing Pong vs. Sergio Ortíz
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here