Rojos por el mundo: hattrick de Piatti en la Copa Argentina

0

Anotó su primer tanto cuando se cerraba la primera etapa. En el complemento volvió a facturar por duplicado en tres minutos. Tres goles de Ignacio Piatti, quien se erigió como la gran figura de la jornada al gritar tres veces ante Atlético Rafaela por los octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el “Cuervo” accedió a los cuartos de final y jugará ante Gimnasia de Entre Ríos.

Ignacio Piatti (San Lorenzo – Argentina): Arrancó como titular y marcó los tres goles que le dieron al “Ciclón” la llave para acceder a los cuartos de final. Luego del tercer gol, le dejó su lugar a Enzo Kalinski.

Martín Fabro (Brown de Adrogué – Argentina): El volante ofensivo convirtió el 2 a 0 desde el punto penal ante Almagro. El exjugador del “Rojo” fue titular y jugó todo el partido en la primera final del G4 que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

Raúl Damiani (Instituto de Córdoba – Argentina): El lateral derecho marcó el empate a los 11 minutos del complemento y salió reemplazado cuando faltaban ocho para el cierre del encuentro. La “Gloria” e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron en un tanto.

Osvaldo Miranda (Ferro – Argentina): 85 minutos en cancha para el delantero que decretó, desde el punto penal, el 3 a 0. El “Verdolaga” venció a Nueva Chicago y con seis tantos, el “Lolo” fue uno de los goleadores del conjunto del oeste.

Sergio Agüero (Selección argentina): El “Kun” fue titular en la victoria por 4 a 0 ante Guatemala y disputó solamente los primeros 45 minutos del encuentro porque en el entretiempo fue reemplazado por Erik Lamela.

Diego Forlán (Selección uruguaya): El delantero charrúa arrancó en el banco de suplentes en el partido ante España e ingresó cuando faltaban 21 minutos para el cierre del partido. El último campeón del Mundo lo derrotó 2 a 1 en la primera fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Lucas Biglia (Selección argentina): El volante central estuvo desde el inicio. Pero antes del inicio del complemento, Alejandro Sabella lo sacó y puso en su lugar a Rodrigo Braña.

Pablo Guiñazú (Selección argentina): El “Cholo” fue titular y jugó 74 minutos en la contundente victoria ante Guatemala por 4 a 0. En el segundo tiempo, su lugar fue ocupado por Éver Banega.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El delantero que tuvo un paso fugaz por el “Rojo”, fue titular y capitán en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Montreal Impact.

Enzo Bruno (Crucero del Norte – Argentina): El volante zurdo jugó todo el encuentro en la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca y participó en 34 partidos sobre 38 que se disputaron.