La Piponeta se despidió con un tercer puesto

0

La Reserva de Independiente jugó el partido que tenía pendiente con Tigre, en Victoria, correspondiente a la fecha 31 del Torneo de Reserva e igualó sin goles. De esta manera, el conjunto dirigido por Ariel Wiktor consiguió 64 puntos y finalizó tercero en la tabla de posiciones.

El equipo, conformado mayormente por chicos de la Cuarta División, cerró otro año exitoso. Quedó a solo seis puntos del campeón Colón de Santa Fe y a dos del escolta, Argentinos Juniors.

Los titulares del último partido de “La Piponeta” fueron: Alan Depotte; Federico Real, Facundo Onraita, Franco Ardú, Jorge Figal; Jorge Márquez, Franco Bellocq, Gabriel Russo, Héctor Arrubarrena; Maximiliano Herrera y Marcos Salvaggio.

“El Matador”, por su parte formó con: Fernando Lugo; Agustín Contratti, Santiago Izaguirre, Nicolás Sánchez, Mariano Moscato; Fernando Redondo, Alexis Vega,Daniel Coto, Alexis Castro; Cristian Gutierrez, Patricio Howling. El técnico de Tirge fue Fabián Alegre.

El partido terminó 0 a 0 y se jugó en el ‎estadio José Dellagiovanna. Con este resultado, debido al descenso a la B Nacional, Independiente se despidió de la categoría de Reserva hasta que retorne a Primera División.