Brindisi: “Es un momento difícil para incorporar”

0

Independiente retornó a los trabajos luego de las vacaciones y el entrenador del “Rojo” le manifestó a la prensa sus sensaciones de cara a los trabajos de pretemporada. Además, explicó la necesidad de que lleguen los refuerzos y es optimista de que la dirigencia pueda cumplir sus deseos.

“Tenemos entendido que ya está la primera incorporación y después muy avanzado en otras gestiones que se están llevando a cabo. Hago votos de que cuanto antes los podamos tener”, expresó Brindisi al término de la primera práctica de la temporada en el predio de Villa Domínico.

“Yo dejé una lista con prioridades y alternativas. En el andar fueron surgiendo cosas. Algunas negociaciones se están dilatando más y otras se han caído. El presidente está avocado a cerrar uno o dos refuerzos antes del viaje, o a más tardar el día martes. Cada vez es todo más competitivo. Necesitamos reforzar el ataque y la gran mayoría carecemos de lo mismo”, agregó.

“La posibilidad de Trezeguet me pareció más que interesante, me hubiera gustado tenerlo. Lo de Cámpora no va a ser definitivamente por una decisión personal. Es otra de las prioridades que no van a estar”, se lamentó el técnico.

La incógnita en este mercado de pases es el futuro de Fabián Vargas. Muchos clubes se disputan al colombiano y desde Independiente esperan poder contar con el volante un tiempo más: “Vargas acá lo dejó todo. Lo entendería si fuera a jugar a otro lado. La decisión final es de el, aunque tenemos el deseo de que continúe con nosotros”.

Por último, se refirió a la continuidad de los referentes del plantel y la importancia de contar con ellos para lo que viene. “Los referentes están muy bien. Este parate les vino bien para redoblar esa capacidad de trabajo que siempre los caracterizó. Tula jugó la categoría, sabe con que nos vamos a encontrar y la dificultad de los compromisos que vamos a tener. Él tiene que enseñar un camino a través del ejemplo”, cerró.