Brindisi: “Moreira y dos puntas más”

0

Miguel Brindisi habló en conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico. El técnico se mostró satisfecho por lo realizado hasta el momento en el mercado de pases, pero metió presión para que lleguen Jorge Moreira, el lateral paraguayo de Libertad, y dos delanteros más.

“Con Moreira, que es prioridad, y dos delanteros más, estamos completos”, expresó Brindisi luego del entrenamiento es Santo Domingo. “Algunas posibilidades eran más firmes que otras, que se fueron diluyendo por decisiones personales o por las instituciones. Nosotros seguimos igual, estamos muy bien. Yo sabía y estaba al tanto de todo el esfuerzo que se estaba haciendo, desde el presidente hasta toda la comisión”, agregó.

“De a poco fueron llegando, estamos muy contentos, seguimos confiados e ilusionados”, manifestó. Además, se refirió a la llegada de Sebastián Penco y al frustrado pase de Franco Niell: “Estoy contento por Penco, esta muy ansioso y con muchas ganas. Niell era lo que más avanzado estaba, pero esto puede alimentar otra llegada. Él tenía la ventaja que conocía la categoría”.

También, contó vio a Juan Fernando Caicedo, quien ayer retornó a los entrenamientos: “Charlé con Juan y la lesión le impidió bastante trabajar. Está excedido de peso, pero es normal. Ahora, tendrá más competencia en la posición”.

Por último, confirmó que le dio vía libre a Walter Busse para que busque club. “Por Busse hubo una propuesta de Instituto. Hizo una muy buena pretemporada. Le dije que delante de él, en este momento, estaban considerados Monserrat y Zapata. Si el quiere quedarse a pelearla sería un gusto, pero que tome la decisión que más le favorezca”, cerró.