Doble turno en Villa Domínico

0

Independiente continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico. Este viernes el plantel trabajó en doble turno con rutinas físicas, ejercicios tácticas y pelota parada.

La novedad en la práctica de Independiente pasó por la enfermería. Samuel Cáceres mejora de su lesión y en los próximos días retomará con los trabajos, aunque en el día de hoy se supo del acuerdo por Matías Pisano y en la negociación incluye un préstamo del defensor a Chacarita. Si la operación llega a buen puerto, el central parguayo jugará la próxima temporada en el “Funebrero”.

Por otro lado, se confirmó la lesión de Cristian Tula. Los estudios arrojaron una tendinitis y estará unos días parado, aunque los médicos confían en que llegará sin problemas al inicio del campeonato. Además, Gabriel Vallés terminó con algunas molestias que no serían de gravedad.

Este sábado, a partir de las 10 se llevarán a cabo dos partidos amistosos entre titulares y suplentes ante Dock Sud. Los mismos se jugarán en el predio de Villa Domínico, a puertas abiertas solamente para la prensa.