Menéndez: “El técnico me pidió que sea referencia”

0

Cristian Menéndez habló esta tarde al término de la práctica en Villa Domínico y se refirió a su actuación en el partido amistoso ante Dock Sud del fin de semana. 

“El amistoso sirvió para ir aflojando un poco las piernas, conocer a los compañeros. Se hizo un buen trabajo, se manejó bien la pelota y se presionó cuando se tuvo que presionar”, explicó el delantero. “Fue muy positivo el balance en general”, agregó.

Luego hizo referencia  a su actuación: “Ellos pararon dos lineas de cuatro en y se dificultaba salir a pivotear un poco. El técnico me pidió que sea referencia y no salir a los costados, cumplí con lo que me pidió y vamos a ir adaptándonos a lo que quiere”.

“Al ser yo la referencia, el ‘Rolfi’ bajaba a buscar la pelota y quedaba un poco solo arriba. Creo que con un delantero más de punta voy a estar más acompañado”, añadió.  Además, expresó que estos partidos sirven de preparación para lo que viene: “Los amistosos sirven para aplacar esa ansiedad y ganas de jugar, también para ponerse a punto”.

Por último, contó que el grupo está muy fuerte para encarar la temporada de la B Nacional. “Lo que más me preocupaba era como estaba el grupo en lo anímico. Lo encontré muy bien y con ganas de salir adelante”, cerró.