Rojos por el Mundo: doblete de Losada en Bélgica

4

Hernán Losada (Beerschot-Wilrijk – Bélgica): le anotó por duplicado a su ex equipo, el Lierse. El primero fue de penal a los 29′ y el segundo, a los 42′. Sin embargo su rival fue a buscarlo y consiguió igualar el marcador: fue 2-2 final. El volante ofensivo completó los 90′.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el Kun convirtió el primer gol de su equipo en la temporada y los Citizens debutaron con el pie derecho imponiéndose 2-0 ante Brighton. Además, fue reemplazado a los 38 minutos del complemento.

Víctor Cuesta (Internacional – Brasil): con un gran centro de Andrés D’Alessandro en un tiro libre, el central (completó los 90′) se elevó entre todos y puso el 1-0 de cabeza para festejar su tercer gol desde su llegada a Brasil. Su equipo derrotó 3-1 al Londrina y se ubica segundo, a tres puntos del líder de la Serie B.

Jorge Pereyra Díaz (León – México): abrió la cuenta en la goleada 3-0 sobre el Necaxa y los Panzas Verdes pudieron ganar su primer partido en el torneo en su cuarto partido. El delantero fue sustituido a los 33 minutos del segundo tiempo.

Cristian Menéndez (Veracruz – México): el Polaco metió el primero de su equipo en la victoria, como visitante, 3-2 ante el Santos Laguna. El delantero salió a los 30′ de la segunda mitad. Además, hubo otros dos ex Independiente en cancha: Cristian Pellerano (90′ en Veracruz) y Emiliano Armenteros (14′ en Santos Laguna).

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): de penal y a los 91 minutos, Nacho marcó el segundo tanto para contribuir en el triunfo 3-0 como visitante ante Philadelphia Union. Con éste, llegó a su décimo grito en el año y el segundo consecutivo.

4 Comentarios

  1. DE todos los que nombran, el único “ROJO” es el Kun. En especial me da bronca que insistan en ponerlo a Piatti que es cualquier cosa menos “ROJO” ·

  2. La verdad q pelotudes esto de rojos x el.mundo ya no son rojos y q mierda me importa si eluchans aprendió a jugar tiren información del club pero como no hacen una bien. Jamas hay buenas noticias son todas para atrás seguimos siendo el hazme reír del fútbol argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here