A. Blanco: “Los que salimos del club no podemos regalar nada”

0

Alexis Blanco, quien regresó de su préstamo en Acasusso, está entrenando junto al plantel profesional por pedido de Miguel Brindisi.

“Estoy sorprendido por estar entrenando en primera. Hace una semana estaba afuera de todo”, contó el delantero en InfiernoRojo Radio. El “Pampa” regresó de Acasusso y al no ser tenido en cuenta, entrenaba junto al resto de los jugadores marginados y licenciados en el predio de Villa Domínico.

“’Pancho’ Sá me dijo que Miguel (Brindisi) me quería ver porque no me conocía. Después de Tigre y Vélez, me quedé”, explicó. En el último amistoso ante el “Fortín”, jugó para los suplentes y marcó el único tanto del “Rojo” en la derrota por 2 a 1.

Blanco confirmó que habló con Brindisi y que será tenido en cuenta: “Me dijo que iba a hacer un trabajo específico por no haber hecho pretemporada. Estoy tranquilo. Hoy entré 20 minutos para los titulares. Hace bastante que no hacía fútbol y me sentí bastante bien”.

Estuvo a préstamo en Sportivo Italiano, Atlético de Rafaela, San Martín de Tucumán, Platense, Deportes La Serena de Chile y su último club fue Acasusso. “Hice una carrera linda fuera de Independiente. Tuve mucha experiencia en el ascenso. En Chile también. Tuve altibajos, buenos momentos. La idea fue sumar experiencia para poder volver al club”, dijo.

Por último, manifestó que va a pelear por ganarse un lugar en el primer equipo. “Sé que hay grandes delanteros. Quiero pelear mano a mano con el que sea. Independiente tiene un gran plantel y puede sacar rédito de eso. Igual no hay que subestimar la categoría. Es un club que tiene que pelear y siempre va a traer jugadores. Los que salimos del club no podemos regalar nada”, cerró.