Brindisi: “El arquero será Assmann”

0

Miguel Ángel Brindisi habló tras la práctica matutina a puertas cerradas y aseguró que el arquero para el debut será Fabián Assmann. Por otro lado, confirmó a Fabián Monserrat como lateral derecho y contó que espera por la llegada de Facundo Parra.

“El arquero para el arranque será Assmann”, soltó el entrenador. “Eso no quita que vuelva el ‘Ruso’. Tienen una buena relación y compiten lealmente”, agregó.

Luego, hizo referencia al puesto del lateral derecho y confirmó a Monserrat. De todas formas, admitió que todavía pretende un refuerzo en ese puesto: “Seguramente Fabián (Monserrat) será el lateral derecho en el debut. Es probable que Vallés llegue bien al partido frente a Boca Unidos. Igualmente vamos a esperar un día mas por el tema de Moreira. También estamos viendo en el mercado local. Maximiliano Paredes -de Chacarita- y Carlos Fondacaro -de Patronato- interesan”.

Además, reconoció que mintió cuando negó su interés por Facundo Parra y deseó que mañana firme. “Creo que mañana el tema Parra va a tener un cierre definitivo. Hablé con él cuando estaba en Italia. Tiene muchas ganas de estar. Ustedes me preguntaban y yo les decía que no. Hoy puedo decir que probablemente Parra esté con nosotros”, confesó.

Tampoco se olvidó de elogiar a Matías Pisano, el jugador que llegó el viernes pasado de Chacarita: “Estoy muy contento con la llegada de Pisano. Se adaptó perfectamente bien”.

Por último, habló del estado de ánimo del grupo y de lo que espera de la B Nacional. “El grupo está bien anímicamente. La gran mayoría de ellos son de jerarquía y se hizo un gran esfuerzo por traerlos. Es un desafío diferente a otros. Este es muy importante y especial por la grandeza del club”, cerró.