Equipo definido para el debut

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Villa Domínico y Miguel Ángel Brindisi ya tiene definido el equipo que enfrentará a Brown de Adrogué en el debut. Fabián Assmann será el arquero y Fabián Monserrat irá como lateral derecho.

Quedan dos días para el primer choque de la B Nacional en Avellaneda. Por eso, el entrenador ya definió quienes serán los 11 titulares. Si bien Martín Zapata no se entrenó esta mañana por un estado gripal, llegará en condiciones al sábado. Respecto del lateral derecho, ante la ausencia de Gabriel Vallés, ocupará ese lugar Fabián Monserrat.

De esta forma, el “Rojo” iría con un 4-3-1-2 con: Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde en el predio Santo Domingo y después quedará concentrado para el encuentro del sábado a las 16:10h ante Brown de Adrogué en el Libertadores de América.