Puntajes Rojos vs. Brown de Adrogué

0

Fabián Assmann (4): Al contrario de toda la pretemporada, mostró poca seguridad. Muy floja respuesta en el primer gol de Brown y salidas en falso. Mal.

Fabián Monserrat (2): Pésimo partido del volante derecho devenido en lateral por una decisión de Brindisi. Responsable en el primer gol, perdido en la cancha.

Julián Velázquez (2): Sigue con el mismo bajo nivel que en la temporada pasada. Desconcertado, lento en los cierres, falto de reacción. Nunca hizo pie en la cancha.

Claudio Morel Rodríguez (4): Fue de lo menos peor de la defensa. De todas formas, se lo notó lento y dolorido.

Lucas Villalba (4): No levantó nunca la cabeza para asociarse en el juego. Tampoco estuvo firme en la marca ni en el juego aéreo.

Martín Zapata (5): Era de lo mejor de Independiente en el primer tiempo. Con velocidad, pases rápidos y piques al vacío le bastó. Se fue expulsado por entrar en el juego del rival.

Franco Razzotti (4): No tuvo un buen debut. Se notó que se sentía incómodo jugando solo de 5. Estuvo lento e impreciso.

Juan Manuel Trejo (2): Muy bajo. No desbordó, no se sacó un jugador de encima y entregó casi todos los pases mal. Flojo en la marca.

Daniel Montenegro (5): De lo más rescatable. Si no pasaba por él, nadie se hacía cargo de la pelota. Pateó bien el penal. Tuvo que bajar atrás de mitad de cancha para pedir la pelota.

Cristian Menéndez (4): No tuvo ninguna chance clara. Intentó, chocó, peleó y pivoteó. Nada más. No le llegó una pelota limpia.

Sebastián Penco (4): Ganó siempre de arriba, pero tampoco tuvo chances de gol. Todos fueron pelotazos para que se las arregle como pueda.

Leonel Miranda (3): Tardó mucho en largar la pelota y abusó de la tenencia. No cambió el trámite del partido.

Federico Mancuello (5): Con poco, le bastó para ser mucho más que Trejo. Desbordó reiteradas veces, pero siempre los centros fueron imprecisos.

Matías Pisano (6): El mejor del equipo. Con 30 minutos, le bastó para demostrar que era el único que podía gambetear y generar vértigo en la defensa rival.