La novela del lateral

0

Desde que comenzó el mercado de pases que Independiente está buscando un lateral. Cuando todo parecía que la novela tenía un final feliz con Maximiliano Paredes, un mal rendimiento lo bajó de la lista y apareció la alternativa de Christian “Pichón” Núñez.

La Comisión Directiva de Independiente, tras el empate de anoche entre Chacarita y Tristán Suárez, no quedó conforme con la actuación del defensor del “Funebrero” Maximiliano Paredes y le bajó el pulgar a su llegada. 

La alternativa para el joven de 19 años en un viejo conocido, Christian “Pichón” Núñez, que fue pretendido por Independiente en el mercado de pases anterior. Al jugador uruguayo se le vence el contrato con Nacional de Montevideo y en los últimos días se mostró muy interesado por jugar en el país.

Hasta el momento en Chacarita no están al tanto sobre la caída del pase de Paredes y ningún dirigente se comunicó con el representante de Núñez. El mercado de pases cierra el jueves e Independiente tendrá que moverse rápido para cerrar la llegada de un lateral, sino deberá buscar algún jugador libre para tener una semana más de negociación.