A Mar del Plata con Velázquez, pero sin Razzotti y Núñez

0

Omar De Felippe entregó este sábado por la mañana la lista de jugadores que viajarán a Mar del Plata el domingo. Finalmente, Julián Velázquez estará en la pretemporada, pero Franco Razzotti y Christian Núñez no se suben al micro.

Son 34 los jugadores elegidos para realizar la pretemporada en Mar del Plata desde el 5 al 17 de enero. El “Rojo” llegará a “La Feliz” mañana domingo y se alojará en el Hotel 13 de julio.

Finalmente, con la polémica instalada por la falta de respuestas a la renovación de su contrato, Velázquez estará junto al resto de sus compañeros. Pero Razzotti y Núñez no se van a subir al micro por distintas razones.

En el caso del volante, la carta documento que envió reclamando su deuda le jugó una mala pasada. Se quedará en Buenos Aires trabajando con los marginados y buscará una salida antes del cierre del mercado de pases. Caso contrario, seguirá en el club, pero la relación con el plantel y cuerpo técnico no es la misma.

Lo del defensor uruguayo es diferente. “Pichón” quiere jugar y cree que en el “Rojo” no tiene lugar. Pidió ser liberado y tiene pasajes para viajar a Ecuador el lunes y poder sumarse a Independiente del Valle.

Los que viajan:

Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Fabián Assmann y Facundo Daffonchio.

Defensores: Gabriel Vallés, Federico Real, Nicolás Figal, Facundo Onraita, Cristian Tula, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Alejandro Gómez y Lucas Villalba.

Volantes: Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Martín Zapata, Federico Mancuello, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda, Matías Pisano, Marcelo Vidal, Franco Bellocq, Guillermo Pereira y Juan Manuel Trejo.

Delanteros: Daniel Montenegro, Facundo Parra, Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Adrián Fernández, Francisco Pizzini y Martín Benítez.