Menéndez: “No le encontramos la vuelta al rival”

0

Cristian Menéndez dialogó con la prensa luego del entrenamiento y dejó su opinión sobre el mal debut del “Rojo” en la B Nacional. “No hicimos nada de lo que veníamos trabajando. No le encontramos la vuelta al rival”, explicó. También hizo una autocrítica en cuanto a su rendimiento y habló sobre la llegada de Facundo Parra.

“Nos sorprendieron. Cuando no pudimos plasmar lo que veníamos haciendo en los amistosos y en las prácticas, nos desorientamos, cambiamos la forma de jugar. No hicimos nada de lo que veníamos trabajando y eso hizo que no nos sintamos cómodos, no le encontremos la vuelta al rival y terminemos perdiendo el partido”, reconoció uno de los refuerzos. “Que nos hayan marcado de entrada hizo que todo se nos haga más difícil. La gente se impacientó y nosotros también nos pusimos nerviosos. Puede ser que ahora jugar de visitante nos venga bien para estar más tranquilos”, añadió.

Por otro lado, consideró que el trabajo, tanto individual como grupal, no fue el esperado. “No me fui conforme con mi rendimiento. Quizás excedimos de las pelotas por arriba. El trabajo de los delanteros es aguantar y creo que no lo hicimos bien. Ni en lo colectivo, ni en lo individual”, admitió.

Por último, comentó que es muy positiva la llegada de Facundo Parra al plantel. “Nos va a servir mucho. Son muchos partidos, necesitamos recambio, necesitamos variantes y está bueno que se genere esta competencia para que ninguno de nosotros se relaje y estemos siempre de la mejor manera”, concluyó.