Atlético Tucumán se prepara en doble turno

0

Atlético Tucumán se entrenó este jueves en doble turno con la mente puesta en el partido del próximo sábado a las 20:15 h ante Independiente. El técnico del conjunto tucumano realizó fútbol formal y dio indicios del posible once inicial.

Ricardo Rodríguez dispuso de una práctica de fútbol donde comenzó a definir a los posibles titulares para recibir al “Rojo”. Con respecto a la derrota ante Ferro, el técnico cambiaría el esquema y haría siete cambios. Cristian Lucchetti y Martín Morel regresaron hoy a los entrenamientos con el equipo.

El entrenador comenzó con el 3-5-2 como esquema con Guillermo Acosta, Julio Mozzo, Matías Carabajal, Franco Canever y Gonzalo Bazán distribuidos en el mediocampo, pero al final movió las piezas y formó con un 3-4-1-2 con Martín Morel como enganche.

Los once que probó el técnico fueron: Lucas Calviño; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Franco Canever y Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Víctor Píriz Alves.