Espera por Mancuello

0

Independiente realizó una nueva práctica de fútbol esta mañana en Villa Domínico. Está confirmado el regreso en el arco de Diego Rodríguez. Además, vuelve Cristian Tula y esperarán hasta último momento a Federico Mancuello.

Miguel Brindisi tiene el equipo casi confirmado para visitar a Atlético Tucumán el próximo sábado. La duda pasa en la mitad de la cancha debido al estado de salud de Federico Mancuello. El volante arrastra una molestia en el aductor derecho y se lo esperará hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Reinaldo Alderete o Franco Bellocq.

Al cambio de arquero confirmado ayer por el entrenador, se le suma el ingreso de Cristian Tula. El defensor fue evaluado de su problema en el tendón de Aquiles y respondió con normalidad.

De esta forma, los once que saldrían a la cancha son: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.

Los 20 concentrados viajarán mañana a las 18h en un vuelo charter rumbo a Tucumán y se hospedarán en el hotel Catalinas Park.