Falcioni: “Me puso muy contento, va a salir adelante”

0

Julio César Falcioni mostró su felicidad por la llegada de Omar De Felippe a Independiente. “Me puso muy contento, va a salir adelante”, expresó. Por otro lado, resaltó las ganas del nuevo entrenador y le deseó lo mejor para lo que viene.

“Me puso muy contento. Ayer por la noche cuando me enteré, hablamos un ratito y lo felicité por hacerse cargo de un equipo tan importante como Independiente. Ahí trabajamos juntos. Él sabe todo lo que vivimos y es bueno haber llegado a un club que conoce”, manifestó el DT de All Boys en diálogo con Infierno Rojo Radio. Ambos se conocen por haber trabajado juntos en muchos equipos, entre ellos, el “Rojo” en la temporada 2005/2006.

Por otro lado, contó cómo notó a De Felippe al hablar con él sobre su nuevo trabajo y entendió que saldrá adelante: “Lo noté muy tranquilo y con muchas ganas, sabiendo que lo ha elegido uno de los equipos más importantes del país en una situación muy complicada. Con la colaboración de los jugadores va a salir adelante”.

Por último, opinó sobre el futuro inmediato de Independiente. “Ahora hay que cambiar los ánimos y pensar en la vuelta. Y eso se consigue con trabajo y esfuerzo”, cerró.