Rojos por el mundo: primer grito de Vidal en Chile

0

Patricio Vidal comenzó a dar sus primeros pasos en la Unión Española. El domingo pasado convirtió su primer gol en la victoria por 2 a 0 ante Colo Colo. Por su parte, otro delantero que sigue de racha en el país trasandino es Ismael Sosa, quien marcó ante Cobresal y con sus cuatro tantos es uno de los goleadores de la liga.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El “Pato” fue titular, jugó 80 minutos y gritó por primera vez en la victoria a Colo Colo por 2 a 0, como visitante.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): Le marcó el segundo gol al Cobresal en la victoria por 3 a 0, fue titular y salió cuando faltaban 12 minutos para el cierre del encuentro.

Roberto Battión (All Boys – Argentina): El volante central convirtió un golazo frente a Racing. Estuvo desde el arranque y fue reemplazado a los 35 minutos de la segunda mitad.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Al “Kun” no le tocó convertir, pero su equipo venció al Hull City por 2 a 0. Cuando faltaban 14 minutos fue reemplazado.

Diego Forlán (Internacional – Brasil): El delantero charrúa estuvo de arranque ante el Coritiba. El encuentro finalizó 0 a 0 y “Cachabacha” se retiró a los 27 minutos del segundo tiempo.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El central fue titular en la aplastante derrota por 6 a 2 ante el Stuttgart. Cuando finalizaba el primer tiempo fue amonestado.

Matías Vuoso (Atlas – México): El delantero marplatense jugó todo el partido en el empate sin goles ante Monterrey. Sin embargo, vio la tarjeta amarilla a los 73 minutos.

Javier Báez (Defensa y Justicia – Argentina): El central devenido en lateral derecho jugó todo el partido en la victoria frente a Atlético Tucumán por 1 a 0. El “Halcón” de Varela es el líder de la B Nacional con puntaje ideal: 15 puntos en cinco partidos.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El futbolista oriundo de Salta ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos 21 minutos de la victoria por 1 a 0 ante Atlético Tucumán.

Iván Pérez (San Martín de San Juan – Argentina): El volante zurdo fue titular, pero salió silbado por su público a los nueve minutos del complemento. El “Santo Sanjuanino” perdió 3 a 0 con Banfield.