Zapata: “Queda bronca por haber perdido dos puntos”

0

Martín Zapata se mostró caliente por “haber perdido dos puntos” ante Talleres luego de haber dado vuelta el resultado. Por otro lado, entendió que el equipo muestra una mejora constante y se mostró indiferente ante los insultos de la hinchada local.

“La verdad que queda una sensación de bronca por haber perdido dos puntos. Habíamos logrado dar vuelta un resultado y podríamos habernos llevado los tres puntos que eran más importantes”, manifestó el volante.

Respecto del rendimiento del equipo, Zapata opinó que el crecimiento es notorio: “Hay cosas buenas y cosas malas por corregir. Igualmente el equipo va mejorando, continúa en crecimiento. Sabemos que lo anímico es fundamental. En otro momento nos hubiese costado mucho más y quizás no lo dábamos vuelta”.

Por último, no le importó el hostigamiento del público de la “T” por su pasado en Belgrano. “Uno siempre trata de disfrutar el partido, trato de aislarme de la gente. No fue un partido especial para mí. Siempre que jugás de visitante tenés a todos en contra”, cerró.