Entrenamiento exigente

0

Luego del domingo libre tras la derrota con Almirante Brown del sábado, Independiente regresó a los entrenamientos donde Omar De Felippe tuvo una fuerte charla con el plantel donde les pidió más compromiso. Además, un grupo de hinchas se acercó al predio de domínico para dialogar en buenos términos con el entrenador y algunos referentes.

El 1 a 0 en contra con Almirante Brown encendió la luz de alerta. En la practica de este lunes por la mañana, De Felippe habló largo y tendido con los jugadores. El técnico, le pidió a sus dirigidos más compromiso y cuestionó ciertas actitudes.

Luego, los que participaron del encuentro del sábado, realizaron trabajos regenerativos y con pelota. El resto, tuvo una práctica de fútbol. Facundo Parra se movió en forma diferencia y se espera que este martes se sume al resto de sus compañeros.

Al termino de la práctica, un grupo de hinchas identificados con el “Movimiento Independiente Exigente”, se acercaron a dialogar con De Felippe y algunos referentes. Varios de ellos, fueron los que el sábado por la noche estuvieron en el hotel donde concentra habitualmente Independiente pidiéndole la renuncia a Javier Cantero, algo que reclaman desde hace mucho tiempo.

La charla fue en buenos términos e ingresaron al predio con la aprobación de la seguridad. Los hinchas son socios y además de aprovechar la ocasión para agradecerle a Daniel Montenegro por regresar al club en el momento más difícil, le reclamaron al entrenador que tome medidas disciplinarias con varios jugadores del plantel. Les dieron a Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez los nombres propios de aquellos que tienen salidas nocturnas recurrentes. Los referentes, les manifestaron que estaban al tanto de la situación y que es algo que se habló en el grupo.

Mañana, el cuerpo técnico preparó una jornada de trabajos con entrenamientos en doble turno.