De Felippe: “Lograr tranquilidad en un club como este es más complicado”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa al término de la práctica y dio algunos detalles sobre el probable equipo que jugará el sábado ante Crucero del Norte. Además, explicó aún esta buscando el funcionamiento ideal y tratando de lograr tranquilidad.

“Hemos trabajado bien en lo futbolístico. Venimos de una derrota, de un partido que se dio como no queríamos. Espero que esto sirva para mejorar”, explicó el técnico en relación a la derrota con Almirante Brown. “No estaba enojado, estaba serio y entendiendo que partido se iba a jugar. No se nos dio, el rival hizo lo que tenía que hacer y usufructuó eso para ganarlo”, añadió.

En cuanto a la frase que dejó tras el partido, dijo: “Todos nos tenemos que dar cuenta lo que es la B Nacional. Son partidos durísimos, mucho roce, nos van a proponer eso en muchas canchas. El otro día terminamos con 3 jugadores cortados. No creo que el equipo haya jugado tan mal como todos dicen”.

“Todos los partidos con Independiente van a ser así, tenemos que ser inteligentes con eso.De local quizás tenes mucho la pelota, los espacios no son tantos y sin querer quedás descubierto atrás. Hay que tener tranquilidad, no ir para adelante como locos”, agregó. “Donde nos tocó ir a trabajar, nos llevó tiempo encontrar el funcionamiento. Lograr esa tranquilidad en un club con la exposición de Independiente es más complicado”, completó.

Para finalizar, dejó algunas pistas sobre los probables once. “Lamentablemente parece que es un desgarro lo que tiene Morel y nos complica porque tiene mucha experiencia. Entre Julián Velázquez y Samuel Cáceres estará el reemplazante. Parra seguramente va a venir, pero no creemos que tenga el ritmo que deba tener porque no entrenó bien en la semana. Si no juega, irá al banco”, cerró.