H. Pérez: “No veo bien a Javier Cantero”

0

Hugo “Perico” Pérez habló sobre el presente futbolístico e institucional del Club Atlético Independiente.

Hoy ligado a un proyecto deportivo en la provincia de Córdoba, pero con un pasado con gloria en Independiente, “Perico” dio su opinión sobre el difícil momento que atraviesa el club. “No todos los jugadores pueden responder con la camiseta de Independiente puesta, tiene mucha historia. Se pueden traer nombres, pero armar un equipo es otra cosa muy diferente. Hoy no veo un plantel rico”, expresó en 100% Independiente, por Radio 9.

En cuanto a la dura derrota con Almirante Brown, dijo: “Coincido con De Felippe, el otro día Independiente empezó a jugar la B Nacional. Se encontró con un equipo que presionaba mucho. Un rival duro en todo sentido, con un central que en un corner a favor le rompió la cabeza a Rodríguez, eso es el fútbol de Ascenso”.

Luego, apuntó al armado del plantel. “La gente no se bancará otro año más en la B. Si con jugadores de renombre no se pudo salvar la categoría, yo no creo que con este equipo se pueda sacar una ventaja”, sentenció.

“Perico”, es una de las fuentes de consultas del Presidente. Más de una vez, Cantero reconoció públicamente que mantiene diálogo con el ex jugador: “La última vez que hablé con Cantero fue en la previa del partido en Córdoba con Talleres. Le solucione vía telefónica algunos problemas que tuvo la delegación en la ciudad. Veo mal a Cantero, más allá de los resultados. Lo noto igual que como estaba el ‘Tolo’ Gallego antes del descenso”.

Para finalizar, se refirió a la contratación de un Manager y propuso su candidato. “Más de una vez hablé con Cantero sobre la posibilidad de dar una mano. En este momento tengo compromisos que no puedo dejar, pero recomendaría a otros para el puesto, como a Milito. El manager es importante, pero más importante es que un dirigente escuche. Debería tener decisión hasta en lo económico”, cerró.