Miranda: “Nos está costando la categoría”

0

Leonel Miranda, fue otro de los juveniles que habló anoche tras el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe. El volante, que ingresó unos minutos en el segundo tiempo, confesó que al equipo le está costando jugar en la segunda categoría.

“Estamos muy amargados porque uno entrena en la semana preparándose para el partido de una manera y después salen de otra manera”, expresó su enojo Miranda en De La Cuna Al Infierno. “Justo me tocó entrar en la parte que marcó Unión y el equipo sintió el golpe”, lamentó.

“El equipo en si le está costando la categoría. Sabíamos que iba a ser dura y trabajamos mucho en la semana, pero los resultados adversos te cambian la estructura”, manifestó en relación a lo que le cuesta a Independiente afianzarse en la B Nacional.

En cuanto a su rendimiento y los pedidos del técnico, explicó: “Uno siempre trata de dar lo mejor en la posición que le toque. Quizás no es mi puesto natural, pero lo estoy trabajando en la semana. De Felippe me ve bien, por eso me da la chance. Me cuesta un poco por la pierna cambiada, pero hay que acostumbrarse. Me pide compromiso con la marca y que me cierre cuando no la tenemos para ayudar a Razzotti, pero cuando la recuperamos tengo que mostrarme rápido como salida”.

Para finalizar, dejó en claro que Independiente debe volver de Córdoba con los tres puntos. “Tenemos que ir a ganar en todas las canchas. Ir a Córdoba y ganar. Tenemos que dejar de regalar puntos. Me duele mucho este momento porque uno es hincha del club, nunca me lo imaginé estar jugando en esta categoría, es un dolor inmenso”, cerró.