Rojos por el Mundo: golazo del Burrito Martínez en Almagro

0
burro-martinez-almagro

Con una fina definición de zurda y por encima del arquero, Juan Manuel Martínez abrió el marcador en Adrogué a los 19’ del complemento. Sin embargo, Brown lo igualó sobre el final y le impidió al Tricolor festejar su primer triunfo en el torneo de Segunda División.

En México convirtieron Leonel Miranda, Ismael Sosa y Emanuel Aguilera. Para Tijuana, Miranda marcó el 3-0 parcial en lo que fue victoria 3-2 ante San Luis. Tras un preciso contraataque, Lolo definió con clase al palo izquierdo del portero rival.

En la derrota 2-1 ante Puebla, Ismael Sosa anotó el descuento de León. El delantero, que lleva seis goles en la Liga de México, celebró con suspenso ya que su tanto fue anulado por el juez de línea pero luego convalidado a instancias del VAR.

Emanuel Aguilera, el exdefensor del Rojo, convirtió de penal para América en el clásico mexicano. Su equipo derrotó por 4-1 a Guadalajara por la fecha 12 de la liga y escaló a la tercera posición con 21 unidades, a dos del puntero Santos Laguna.

Otro Rojo por el Mundo que marcó es Diego Churín. El atacante de Cerro Porteño convirtió el 1-0 parcial en la victoria por 4-0 ante Deportivo Santaní. Es la segunda fecha consecutiva en la que anota Churín, que venía de hacerlo en el empate 2-2 ante General Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here